Bizcocho de Colacao

Bizcocho de Colacao
Hoy os traigo un bizcocho de Colacao Fácil y sencillo de preparar, Solo tengo que deciros que está riquisimo y que en casa nos encanta. Después del verano parece que volvemos a la normalidad, comienza el cole y no hay nada mejor que hacer algo casero para los desayunos y meriendas. Así que aquí os dejo la receta.
Ingredientes
200 grs. de harina normal

200 grs. de Colacao

150 grs. de azúcar

150 ml. de leche

150 grs. de mantequilla

4 huevos talla -L-

1 sobre de levadura quimica o polvos de hornear
Elaboración
En un bol grande ponemos los huevos y batimos, añadiremos el azúcar y batimos que se disuelva, añadiremos la mantequilla en punto pomada o algo derretida en el microondas y seguiremos batiendo que se integre con los huevos y el azúcar, añadiremos la leche. mezclaremos bien, con un colador o tamiz tamizamos la harina, junto con el colacao y el sobre de levadura quimica o polvos de hornear, lo mezclaremos bien que no queden grumos hasta que esté perferctamente todo integrado.

En una bandeja de horno untada de mantequilla o aceite, colocaremos un papel horno y verteremos la mezcla, tendremos el horno precalentado a unos 170-180ºC aproximadamente, calor arriba y abajo, lo hornearemos durante 60 minutos aproximadamente. siempre comprobaremos con un palito de brocheta que este cocinado por dentro.
Tienes que vigilar la temperatura ya que todos los hornos no son iguales.

Utilizo un molde rectangular de 30x25 si utilizas otro molde puede que el tiempo de horneado te cambie.

Lo dejaremos enfriar en una rejilla antes de desmoldarlo.

Luego si quieres lo cubres con un poco de colacao por encima como si se tratara de azúcar glas.