No te puedes perder este fabuloso bizcocho de cabello de ángel, dedicado a todos los golosos y fanáticos al cabello de ángel.
Es un bizcocho muy húmedo que cuando le das un bocadito, se deshace en tu boca.
Anímate a prepararlo porque te encantará.
Bizcocho de nata y cabello de ángel
Ingredientes
- 2 huevos
- 55 gr. de Eritritol
- 100 gr. de aceite de oliva virgen extra o girasol
- 200 ml. de nata 35% MG.
- ralladura y zumo de un limón
- 170 gr. de harina de repostería tamizada
- 10 gr. de levadura en polvo tamizada
- sal
- 250 gr. de cabello de ángel
Elaboración
Batimos los huevos y el eritritol hasta doblar su volumen y quede más blanquecino. Añadimos y batimos a velocidad baja el aceite de oliva virgen extra y la nata montada. Añadimos el zumo, la ralladura de limón y la sal.Añadimos los ingredientes secos: la harina de repostería y la levadura tamizada y mezclamos hasta integrar ingredientes. Añadimos el cabello de ángel poco a poco y seguimos mezclando. Vertemos en un molde previamente engrasado de 18 o 22 cm de diámetro.
Cocinamos el bizcocho bajando la temperatura a 180 ºC. El tiempo de cocción dependerá del tamaño del molde que uséis. Cocinar durante 35 - 45 minutos.
Para estar seguros que se ha hecho el bizcocho, realizar la prueba del palillo para comprobar que al pincharlo salga limpio, eso querrá decir que el bizcocho está listo. Sacar del horno y dejar atemperar.
Desmoldar y enfriar sobre rejilla. Espolvorear con eritritol glas (opcional). ¡A disfrutar!
Consejos:
Si pasado el tiempo de cocción no lo tuvierais listo porque habéis usado un molde más pequeño, recomiendo tapar con papel albal la parte superior del bizcocho y seguir cocinando hasta que esté listo.
Podéis decorarlo como más os guste: leche en polvo, proteína en polvo o incluso, chocolate.
Consulta el valor nutricional, sus productos e ingredientes tocando las letras azules: