Brazo de gitano en blanco y negro relleno de crema de fresas

Brazo de gitano en blanco y negro relleno de crema de fresas, una forma muy original de presentar esta tarta y muy fácil de hacer, con un sabor suave y delicioso que espero que la hagáis y que os guste tanto como gusta en mi casa. (¡¡Reto Tarta por menos de 3 Euros !!)
Ingredientes
Ingredientes y precio:
.
6 Huevos grandes......(Me han costado 0,675 Eu Precio de la docena 1,35 Eu
125 g Harina...............(Me ha costado 0,07 Eu Precio de 1 Kg 0,56 Eu
200 g Azúcar...............(Me ha costado 0,138 Eu Precio de 1 Kg 0,69 Eu
115 g Mermelada.......(Me ha costado 0,41 Eu Precio bote de 345 g 1,23 Eu
150 g Queso crema....(Me ha costado 0,50 Eu Precio del tarrina de 300 g 1,00 Eu
25 g Cacao..................(Me ha costado 0,27 Eu Precio de 1 kg 10,80 Eu
300 ml Nata.................(Me ha costado 0,69 Eu Precio de 1 litro 2,30 Eu
100 g Fresas................(Me han costado 0,229 Eu Precio de 1 Kg 2,29 Eu
................................................................-----------------
TOTAL .......................................................2,98 Eu Precio total del brazo de gitano
Elaboración
Preparación bizcocho blanco:
.
Batimos los huevos enteros con el azúcar y la sal unos 7 minutos con batidora eléctrica, tamizamos la harina y la añadimos poco a poco y mezclando con cuidado hasta que este toda la harina bien integrada, reservamos.
.
.
Preparación bizcocho negro:
.
Batimos los huevos enteros con el azúcar y la sal unos 7 minutos con batidora eléctrica, tamizamos la harina y el cacao juntos, lo añadimos poco a poco y mezclamos con cuidado hasta que este toda la harina y cacao bien integrados, reservamos.
En una bandeja plana y grande ponemos una hoja de papel vegetal, las masas de bizcocho las ponemos en unas mangas pasteleras y vamos trazando rayas diagonales por toda la bandeja, primero con un color y dejando un espacio entre rayas para poner la masa del otro color, rellenamos los espacios con la otra masa y una vez bien repartidas las dos masas llevamos a hornear con el horno precalentado a 190 grados con calor arriba y abajo, horneamos de 10 a 15 minutos (Comprobaremos pinchando con un palillo que el bizcocho ya está listo) una vez horneado lo dejamos enfriar unos minutos, lo colocamos boca abajo sobre otro papel y le retiramos el papel de la cocción, enrollamos y dejamos que enfrié por completo.
.
.
Preparamos la crema:
.
Batimos la nata bien fría junto al azúcar, primero a velocidad más lenta durante un par de minutos y cuando veamos que ya comienza a espesar aumentamos la velocidad y batimos hasta que esté más espesa, pero que no esté completamente montada, le añadimos el queso crema y batimos un poco más hasta que veamos que ya está la crema firme, le añadimos la mermelada y la mezclamos con una espátula hasta que esté integrada, cubrimos la crema con papel film y la dejamos unos 30 minutos reposar en la nevera.
Pasado el tiempo de reposo desenrollamos el bizcocho y lo rellenamos con la crema de fresa con la cantidad al gusto, enrollamos dejando la unión del bizcocho en la parte de abajo. Lo colocamos en la bandeja de servir y si nos queda algo de crema la ponemos en una manga pastelera y decoramos el brazo de gitano a nuestro gusto, le colocamos las fresas por encima o como más nos guste, lo tendremos dentro de la nevera hasta el momento de servir y solo nos queda disfrutarlo. ¡¡Probadlo os va a encantar!!