Brazo gitano relleno de crema pastelera casera

Un delicioso brazo de gitano con crema pastelera casera ,una receta muy sencilla y esta para chuparse los dedos.Os quedará muy esponjoso,tierno y suave textura.Excelente postre para dejar asombrado a cualquier comensal. Espero que la disfrutéis!Os dejo el enlace de la crema pastelera casera riquísmia que hice https://youtu.be/xU0jUNqmNX4

Ingredientes

Ingredientes del brazo gitano.

INGREDIENTES:

.4 Huevos

.100 gr. de azúcar

.100 gr.de harina de trigo

.1 cucharada de esencia de vainilla

Elaboración

ELABORACIÓN:

1.-Empezamos separando las claras de las yemas,y vamos precalentando el horno a 180 grados.

2.-Montamos las claras con una pizca de sal y reservamos.

3.-Añadimos a las yemas el azúcar y la esencia de vainílla,mezclamos muy bien hasta que quede un tono blanquecino.

4.-A la mezcla que tenemos le añadimos las claras y con movimientos envolventes suaves mezclamos.

5.-Le añadimos la mitad de la harina tamizandola y mezclamos otra vez con suavidad,una vez mezclado añadimos la harina restante tamizada y mezclamos una última vez y nos quedará una textura esponjosa.

6.-Colocamos una papel de horno en la bandeja de nuestro horno (ver el vídeo si tenéis dudas)cubriendo entera la bandeja y subiendo las esquinas ,vertemos la masa y lo metemos en el horno duarnte 10 minutos.

7.-Preparamos un trapo de cocina para volcar nuestra placa de bizcocho y enrollarlo con cuidado en caliente y lo dejamos reposar 20 minutos para que nos quede bien la forma del rollo.

8.-Rellenamos el brazo gitano con la crema pastelera,hasta cubrir toda la placa,y enrollamos con cuidado,cortar las esquinas si hay sobrante de bizcocho.

9.-Cubrir de azúcar glass,chocolate,nata o lo que más os guste y LISTO!!!A DISFRUTARLO!