Brownie de Chocolate y Nueces - Minu Cocina

Ingredientes

INGREDIENTES (4-6 P)

150 gr. de chocolate negro

10 nueces peladas

125 gr. de mantequilla

150 gr. de azúcar

3 huevos

80 gr. de harina

15 gr. de vainilla azucarada

  

ELABORACIÓN 

Lo primero que tenemos que hacer es fundir el chocolate con la mantequilla en dados hasta que se derrita lentamente al baño maría. 

Después batimos las yemas de los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. A continuación mezclamos con el chocolate fundido, le añadimos la harina tamizada, la vainilla y las nueces un poco troceadas, y removemos bien hasta que tengamos una masa homogénea. 

Seguidamente las claras las vamos a montar a punto de nieve para luego incorporarlo a lo demás. Por ultimo, en un molde para horno cuadrado o rectangular untado con mantequilla y espolvoreado con harina, vertemos en ella la masa y la introducimos en el horno a 180º durante unos 35 minutos. 

Al sacarlo, dejamos enfriar y procedemos a cortarlo en trozos. Ya tenemos listo nuestro de Brownie y lo podemos adornar como queramos, bien con nueces enteras, chocolate blanco rayado, lacasitos, etc... Pruébalo está de diez!!texto del contenido...

Ver la receta en la web MINU COCINA:  http://minucocina.wix.com/minucocina#!brownie-de-chocolate-y-nueces---minu-coc/c1iq2