Brownie de chocolate vegano {FitKen}

! Qué receta más rica! Espero que la disfruten tanto como yo. Si son unos golosos y amantes del chocolate seguro que os va a encantar!!
Ingredientes

Hola amigos!!! Qué receta más rica! Espero que la disfruten tanto como yo. Si son unos golosos y amantes del chocolate seguro que os va a encantar!! Y además es una forma vegana y saludable de comer chocolate y darnos un caprichito. 

Aunque es eso, un caprichito :-D porque llevan azúcar (aunque integral).Ingredientes para hacer el brownie de chococolate vegano:- 50 gramos de cacao el polvo- 170 ml de leche vegetal- 100 gramos de azúcar moreno molido (o azúcar glass)- 100 gramos de chocolate para fundir- 45 gramos de linaza- 115 gramos de margarina- 100 gramos de harina integral- pepitas de chocolate para fundir 

Cómo hacer los brownies veganos de chocolate:Lo primero que tenemos que hacer es mezclar la linaza con la leche vegetal y dejamos reposar 10 minutos. Mientras tanto vamos a poner en un cazo al fuego la margarina con el chocolate para fundir removiendo bien hasta que esté perfectamente derretido. Y lo dejamos templar. 

Pasados los 10 minutos batimos muy bien la mezcla de la linaza con la leche, y le vamos agregando (cuando ya esté tibia) la margarina con el chocolate; poco a poco y sin dejar de remover.Ahora añadimos tamizando la harina, el cacao en polvo y el azúcar integral molido (en caso de no tener también sirve azúcar glass).

Engrasamos los moldes y los rellenamos de la masa. Hacemos un agujerito en el centro donde pondremos unas pepitas de chocolate para fundir, y las cubrimos con un poquito más de masa.Horneamos con el horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos Y LISTO!! :-D a disfrutar!! Aún calentitos y con una bolita de helado están de vicio!----Recuerda visitar el canal, comentar, preguntar y pedir nuevos videos, en FitKen Vida Bonita subimos videos cada semana!