Buñuelos de viento

Buñuelos de viento hechos con la receta que preparaban nuestras abuelas y nuestras madres. Deliciosos como postre, a media tarde, solos, tomando un café o simplemente tenemos una bandeja preparada y cogemos uno cuando nos venga de gusto.
Ingredientes
200 gr de Harina
1/2 Piel de Limón
6 a 8 Huevos (depende del tamaño)
15 gr de Azúcar
150 gr de Manteca de cerdo
1/4 l de Leche
Sal
Aceite de Girasol (para freírlos)
Azúcar Glas

Elaboración
Para empezar esta receta tan sencilla, empezaremos poniendo en un cazo, la leche, la manteca de cerdo, el azúcar, la piel de limón y una pizca de sal. Lo llevaremos al fuego y cuando arranque el hervor, retiraremos la piel de limón.

Ahora lo apartamos del fuego y añadimos toda la harina de golpe, removemos bien hasta que tengamos una pelota. Una vez este lo ponemos al fuego y seguimos removiendo. Cuando veamos que se empieza a pegar en el cazo lo retiramos y dejamos que se enfrié.

Ahora ya lo tenemos frió, con la ayuda de una espátula, iremos incorporando los huevos de uno en uno. Primero ponemos uno y removemos hasta que la masa lo absorba, una vez este, añadimos otro. Siempre de uno en uno.

Si los huevos son de un tamaño mediano un poco pequeños pondremos los 8, pero si fueran de los grandes con 6 ya nos llegara. La masa nos tiene que quedar espesa, NO liquida.

Una vez la tenemos, dejamos reposar unos minutos y mientras pondremos un cazo con abundante aceite de girasol, cuando lo tengamos caliente, con la ayuda de dos cucharas iremos poniendo bolitas a freír. Veremos que se hunden, pero al momento vuelven a subir y se hinchan quedando redonditas. Normalmente se suelen dar ellas mismas la vuelta.

Cuando estén la quitamos, las ponemos en un plato con papel absorbente. Pasados unos minutos, las pondremos en una bandeja y espolvoreamos por encima azúcar glas y ya podremos disfrutar de los buñuelos.