Canutillos rellenos de crema

Canutillos rellenos de crema
Los canutillos rellenos de crema son de esos dulces que te trasladan a tu infancia, porque eran habituales en casa. Todavía conservo aquellos moldes,
Ingredientes

Ingredientes

1/2 vaso de agua templada

1/2 vaso de aceite de girasol

100 mg de mantequilla derretida

2 huevos

Harina (la que admita)

Estas cantidades son para hacer un buen montón de canutillos, a mí con la mitad de la masa me salieron 15, y de buen tamaño.

Elaboración

Ponemos en una fuente todos los ingredientes, para finalizar con la harina, echando la cantidad suficiente para que nos quede una masaque podamos manejar. La trabajamos un poco hasta que no se nos pegue en las manos y la dejamos reposar durante al menos una media hora.

Vamos cogiendo porciones de la masa y las estiramos con el rodillo, de manera que nos queden unas tiras finas, que luego iremos enrollando en los moldes de los canutillos.

Los freímos en aceite bien caliente, y los ponemos encima de papel absorbente, para que eliminen el exceso de aceite. Cuando hayan enfríado lo suficiente para poder manjearlos, sacamos el molde y volvemos a enrollarlo de nuevo con masa para seguir haciendo nuestros canutillos.

Podéis rellenarlos de crema pastelera o como hice yo, de flanín, preparando en vez de medio litro de leche por sobre, 600 ml, para que el relleno no quede tan espeso.

Os aconsejo rellenarlos justo antes de servir, para que la masa no se reblandezca.

Están exquisitos.