Coca Cristina ¡Torta de almendra!

Coca Cristina ¡Torta de almendra!. Es muy típica en tiempo de pascua; Hacerlas es tan fácil y rápido que en cualquier ocasión nos podemos dar el capricho de comer estas riquísimas cocas.
Ingredientes
6 Huevos tamaño grande
130 g (2/3 Cup) Harina de repostería o 0000
260 g (2 y 1/4 Cups) Almendra cruda molida
130 g (1/2 Cup) Azúcar
Al gusto Azúcar para espolvorear
1 Cucharadita Ralladura de limón (Sin Blanco)
Obleas o neulas para tartas

Elaboración
Separamos las yemas de las claras, las claras las batimos hasta que estén a punto de nieve, en ese momento incorporamos el azúcar en forma de lluvia sin parar de batir, seguimos batiendo 7 minutos hasta sea un merengue firme.

Batimos ligeramente las yemas y las incorporamos al merengue, con una espátula y movimientos envolventes las mezclamos; A continuación incorporamos la ralladura de limón y mezclamos del mismo modo, también incorporamos la almendra molida y la harina tamizada y seguimos mezclando con movimientos envolventes hasta que esté integrado.

En una placa de horno ponemos papel de hornear y colocamos las obleas sobre el papel, ponemos una porción de masa sobre cada oblea y la extendemos sin llegar a los borde, dejamos un grosor aproximado de 1 centímetro y rociamos por encima con azúcar.

Horno precalentado a 180ºC (360ºF) con calor arriba y abajo, sin aire y horneamos a 180ºC durante 12 a 15 minutos (Cuando estén doraditas ya las tendremos).

Sobre una rejilla las dejamos enfriar y listas para disfrutar. ¡Probadlas os van a encantar!