Cordiales

Cordiales
Los cordiales son un dulce perfecto para celebrar la Navidad. Todavía estáis a tiempo de prepararlos para la Nochebuena.
Ingredientes
Necesitamos:- 250gr de almendra molida- 125gr de almendra en granillo- 100gr de azúcar glass- dos yemas de huevo- ralladura de un limón- 200gr de cabello de ángel Yo he comprado las almendras y el cabello de ángel de Mercadona,Lo típico es ponerlos sobre un pedacito de oblea, pero si os es muy complicado conseguirla, sin la oblea están igual de ricos, no pasa nada.

En un recipiente ponemos la almendra molida y la de granillo.Añadimos el azúcar glass y removemos para que quede bien mezclado.Agregamos las dos yemas y con un cucharón vamos mezclando.Añadimos ahora el cabello de ángel y removemos bien, acabando de mezclar  y amasar con las manos.Sobre papel de horno, vamos haciendo montoncitos en forma de cono, o también bolitas  apretadas del tamaño de una nuez  ( y si tenéis obleas, las ponéis sobre ellas)Precalentamos el horno a 200º y horneamos unos 7 u 8 minutos. (Hasta que los veamos doraditos)Cuando salen están muy blandos, NO HAY QUE TOCARLOS hasta que enfríen.