Creps "Red velvet" rellenos de crema de mascarpone

Creps "Red velvet" rellenos de crema de mascarpone
Si quieres preparar un desayuno romántico el día de San Valentín, atrévete con estos creps "red velvet" . Te enamorarán.
Ingredientes
 Para las creps necesitamos: - dos huevos- 160gr de harina- 220ml de leche- dos cucharaditas de las de café de levadura royal- dos cucharadas de las de postre de mantequilla ablandada- una pizca de sal- una cucharada de azúcar- una cucharadita de las de café de colorante rojo en gelLo batimos todo muy bien hasta que quede todo homogéneo y dejamos reposar. Para la crema de mascarpone necesitamos:- 100gr. de mascarpone- 200ml de nata para montar- 100gr de azúcar glass- un sobre de estabilizante para nata(En su defecto, podemos usar dos hojas de gelatina hidratadas y disueltas en dos cucharadas de leche caliente)Batimos el queso con la mitad del azúcar y montamos la nata, añadiendo al final el resto del azúcar.Una vez tengamos la nata bien montada, añadimos el queso y el sobre de estabilizante.Dejamos enfriar para que coja cuerpo mientras hacemos las creps.

En una buena sartén antiadherente untada con un poquito de mantequilla, iremos haciendo nuestras creps.Tenemos que dejarlas enfriar para rellenarlas, para no correr el riesgo de que se nos baje la crema.Las decoramos como más nos guste, yo le puse un hilo de sirope de chocolate y lo espolvoreé con canela y azúcar glass y servimos bien fresquitas.