Estos creps con este color y sabor, bien nos pueden servir para festejar un día especial. Deliciosos
Creps "Red Velvet" rellenos de crema de queso y nata
Ingredientes
- Para las creps necesitamos:dos huevos
160 gr de harina
220 ml de leche
dos cucharaditas de las de café de levadura royal
dos cucharadas de las de postre de mantequilla ablandada
una pizca de sal
una cucharada de azúcar
una cucharadita de las de café de colorante rojo en gel
- Para la crema de mascarpone necesitamos:
100 gr de mascarpone
200 ml de nata para montar
100 gr de azúcar glass
un sobre de estabilizante para nata (En su defecto, podemos usar dos hojas de gelatina hidratadas y disueltas en dos cucharadas de leche caliente)
Elaboración
COn los ingredientes para las creps nos disponemos a prepararlas, batimos todo muy bien hasta que quede todo homogéneo y dejamos reposar.Batimos el queso con la mitad del azúcar y montamos la nata, añadiendo al final el resto del azúcar.
Una vez tengamos la nata bien montada, añadimos el queso y el sobre de estabilizante.
Dejamos enfriar para que coja cuerpo mientras hacemos las creps.
En una buena sartén antiadherente untada con un poquito de mantequilla, iremos haciendo nuestras creps.
Tenemos que dejarlas enfriar para rellenarlas, para no correr el riesgo de que se nos baje la crema.
Las decoramos como más nos guste, yo le puse un hilo de sirope de chocolate y lo espolvoreé con canela y azúcar glass y servimos bien fresquitas.
