Delicioso Milhojas de chocolate con crema dulce de leche (Reto 3 ingredientes)

Delicioso Milhojas de chocolate con crema dulce de leche (Reto 3 ingredientes). Parece mentira que con solo estos 3 ingredientes podamos obtener tan delicioso resultado, es tan fácil que lo repito muchas veces cuando tengo invitados y siempre quedan encantados.
Ingredientes
Ingredientes:
.
200 g (1 y 1/2 Cup) Chocolate especial postres con un 50% mínimo de cacao
250 g (1 Cup) Queso crema tipo Philadelphia
160 g (1/2 Cup) Dulce de leche
.
Utensilios:
.
1 Cortador redondo de 7 cm de diámetro
Papel de hornear
Elaboración
1 Preparamos el chocolate: Picamos menudo el chocolate y lo ponemos en un recipiente que aguante el calor, reservamos dos cucharadas colmadas y el resto de chocolate lo fundimos en el microondas o a baño maría, cuando ya está fundido le añadimos el chocolate reservado y removemos hasta que se integre con el resto de chocolate.

2 Cortamos un papel de hornear y lo colocamos sobre una bandeja con la cara brillante hacia arriba y lo suficiente mente grande para que podamos cortar todas las capas que vayamos a utilizar, vertemos el chocolate sobre él, lo extendemos con una espátula hasta dejarlo de unos 2 ó 3 milímetros de grosor, esperamos a que se haya endurecido ligeramente, con un cortapastas de unos 7 centímetros de diámetro cortamos círculos solo hasta marcarlos bien, dejamos cubierto el chocolate con otro trozo de papel de hornear y esperamos hasta que endurezca completamente a temperatura ambiente antes de sacar los círculos de chocolate.

3 Preparamos la crema: Ponemos en un recipiente amplio el queso crema y el dulce de leche, con unas varillas eléctricas lo batimos hasta que sea una crema lisa y bien batida, rectificamos de sabor si es necesario y dejamos cubierta con papel film en la nevera hasta que nos vaya a servir.

4 Colocamos la crema en una manga pastelera con boquilla lisa de tamaño mediano, colocamos un disco de chocolate en el plato de servir y formamos copetes con la crema sobre el disco de chocolate, cubrimos con otro disco y presionamos un poquito, repetimos la operación de poner copetes de crema y colocamos un tercer disco de chocolate, rematamos con los copetes de crema y unas hojitas de menta y listo para disfrutar. ¡¡ Probadlo os va a encantar!!