Si te gusta la avena y además amas el tiramisú, ¡esta es tu receta! Es una receta muy saludable, proteica y saciante, ideal para desayunar y empezar bien la mañana reponiendo fuerzas. No contiene gluten ni azúcares por lo que es apto para celíacos, diabéticos y veganos.
Desayuno fit saludable y proteico de tiramisú (muy fresquito)
Ingredientes
- 40 gr. copos de avena integral sin gluten
- 200 ml. de leche de almendras sin azúcares o leche desnatada
- stevia
- saborizante sin azúcares de vainilla, chocolate o chocolate blanco
- 150 gr. yogur natural o queso batido 0% azúcares
- 30 gr. proteína de tiramisú, chocolate blanco o chocolate natural
- 5 gr. cacao en polvo sin azúcares
- 5 gr. de café
Elaboración
En un bol añade los copos de avena, la stevia, el saborizante y la bebida vegetal o leche. Mezcla hasta integrar y calienta en el microondas a máxima potencia un minuto y medio.Saca el bol del microondas y añade el yogurt, la proteína, el cacao en polvo y el café. Vuelve a mezclar hasta integrar de nuevo. Calienta de nuevo en el microondas a máxima potencia durante 1 minuto y medio más y deja que se atempere.
Refrigera en el frigorífico mínimo 2 horas y espolvorea un poco de cacao en polvo por encima para decorar. ¡Que aproveche!
Consejos:
Si no tenéis proteína, añadirle un poco de leche en polvo o incluso nada, pero ya no aportará la proteína que aporta con el suplemento. Los copos de avena que utilizo son integrales y sin gluten pero puedes usar normales.
Puedes añadirle leche vegetal o leche desnata. Añade yogur natural, griego o queso batido. Utiliza tu edulcorante favorito.