Donut de Unicornio, ningún unicornio ha salido herido tras la elaboración del postre.

Donut de Unicornio, ningún unicornio ha salido herido tras la elaboración del postre.
¿Si te preguntas porque hacer un donut de unicornio y no uno normal? La respuesta breve sería "Por qué molan un montón, ademas de que me gustan los retos" Todas esta historia ha comenzado en la víspera del cumpleaños de mi hermana pequeña, quería sorprenderla con algún regalo alucinante. No quería regalarle la típica colonia, en resumen me he puesto a buscar setas rojas por internet y combinándolo todo he sacado mi "propia" receta ¡Espero que os guste!
Ingredientes
Donuts de pastelería más ricos y jugosos
Chocolate blanco para fundir
Fondant Blanco, lo necesitamos para el cuerno y las orejas
Palillo por cuerno
Polvos comestibles para pintar el cuerno de dorado
Chocolate para fundir para dibujar los ojos y la boca a los unicornios
Perlas multicolores comestibles
Elaboración
Paso 1: Tener los donuts al alcance de tu mano, si no los tienes en tu cocina, es hora de ir a la pastelería y comprarlos.
Paso 2: Fundir el chocolate blanco, puedes fundirlo al baño maría o si tienes prisa puedes meterlos unos segundos en el microondas. Yo prefiero sin prisas mediante el baño maría.
Paso 3: Una vez tenemos el chocolate fundido, sumergimos una cara de los donuts en el chocolate. PD. Ser generos@s cuanto más mejor, pero solo una cara.
Paso 4: Dejamos los donuts a un lado secándose y comenzamos con el decorado, es decir con el fondant. Como cuando eramos pequeños con la plastilina, hacemos un rollo largo y fino. El objetivo es hacerlo muy fino para posteriormente enroscarlo y hacer un cuerno. ¿Me explico?
Hacemos lo mismo con las orejas, para hacerlas, simplemente haz una especie de triangulo con el fondant aprieta una parte con la punta de un cuchillo y ya las tienes. Una vez terminadas las dejamos secar.
Paso 5: Cuando tenemos el donut, el cuerno y las orejas secas. Simplemente tenemos que pegar las orejas y el cuerno al donut. Todo muy facil.
Orejas: Las pegamos derritiendo chocolate. Como en la peli de Charlie y la fabrica de chocolate.
Cuerno: Con un palillo atravesamos el cuerno y lo pegamos al donut , recordar avisar a vuestro invitado antes de que se lo coma.
Paso 6: Ya para ir terminando, podemos poner perlitas multicolores por el donut para que se vea más "feliz arcoiris" y hacerle ojos y boca con un poco de chocolate negro derretido. Como extra, puedes pintar el cuerno con polvo dorado comestible.