Drip Cake

Ingredientes
Bizcocho genovés.

6 Huevos L.
50 Gr. De harina normal.
50 Gr. De harina de maíz,( Maicena).
1 Cucharadita de café de levadura.
Una pizca de sal.
100 Gr. De azúcar.
Una cucharadita de esencia de vainilla.

Butermin.

200 Gr. De mantequilla a temperatura ambiente.
150 Gr. Azúcar Glass.
4 Cucharadas soperas de leche.
Colorante alimenticio.

Relleno.

200 Gr. De queso tipo Philadelfia.
200 Gr. De nata para montar.
3 Cucharadas de azúcar.
Elaboración

Vamos a empezar a preparar esta linda tarta.
Lo primero será hacer el bizcocho Genovés. Tendremos todos los ingredientes a temperatura ambiente.
Batimos los huevos junto con el azúcar, la esencia de vainilla y la sal, hasta que tripliquen su volumen y blanqueen, lo mejor es hacerlo con un batidor eléctrico.
Una vez bien batido, tamizamos los dos tipos de harinas y la levadura. Con mucho cuidado y con movimientos envolventes lo vamos incorporando a los huevos.
Precalentamos el horno a 160 grados, encamisamos tres moldes del mismo diámetro, repartimos la masa a partes iguales y metemos al horno durante 20 minutos aproximadamente.
Para saber si ya están hechos los pinchamos con un palillo, si sale seco ya los tenemos, si no, lo dejamos 5 minutos más.
Apagamos el horno y lo dejamos entreabierto durante 5 minutos, sacamos los bizcochos, desmoldamos y dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.
Para que esta tarta salga bien es conveniente, dejar que se asienten bien los bizcochos, yo los envolví en papel film y los tuve en el frigorífico 24 horas.
Antes de ponernos a montar la tarta lo mejor es tener todo preparado y a mano.

Vamos con el relleno: ponemos el queso la nata bien fría y el azúcar en un recipiente que este también muy frío y lo batimos hasta que este bien montado y duro, reservamos en el frigorífico.

Butermin

Sacaremos la mantequilla del frigorífico al menos 2 o 3 horas antes, la juntamos con el azúcar, la leche y el colorante elegido, al principio lo batimos muy despacio para que se integre todo y después ya podemos dar más velocidad a nuestro batidor para conseguir una crema con la consistencia parecida a un helado, si vemos que esta un poco dura añadimos algo mas de leche.

Toffe.

Receta AQUÍ.

El montaje.

Igualamos los bizcochos y los dejamos lo mas lisos posible.
Ponemos encima del primero una capa generosa del relleno, extendemos bien y ponemos el segundo bizcocho, repetimos la operación hasta terminar con el relleno y los bizcochos.
El ultimo disco de bizcocho lo dejamos sin cubrir.
Metemos el frigorífico 10 minutos para que se vuelva a enfriar.
Cuando se haya refrescado lo cubrimos todo con una capa muy fina de butermin, no hace falta que cubra bien todo el bizcocho, ni que quede bonita, esta primera capa es solo pasa fijar las posibles migas que puedan estar sueltas, en la foto lo veréis mejor.
Volvemos a meter en el frigorífico, esta vez por lo menos una hora, se tiene que enfriar bien la capa de butermin.
Una vez pasado ese tiempo pondremos la capa definitiva, extendiendo bien e igualando lo mas posible, es muy fácil si la mantequilla la tenemos a punto pomada, si vemos que esta muy dura la podemos meter unos segundos en el microondas.
Una vez que tengamos todo bien cubierto y lo mas liso posible, lo volvemos a meter en el frigorífico para que el butermin coja consistencia.
Cuando volvamos a tenerla muy fría otra vez, dejamos caer desde el borde con una cuchara y con mucho cuidado el toffe, así conseguiremos las gotas.
Volvemos a meter en el frigorífico para que coja consistencia el toffe
Ya solo nos queda decorarla a nuestro gusto y degustarla.