Estrella de hojaldre con turrón de Jijona

Estrella de hojaldre con turrón de Jijona
Esta rica estrella de turrón de Jijona, es fácil de hacer y seguro que gusta mucho si tenéis algún invitado o no sabéis que hacer con el turrón que tenéis por casa y queréis comerlo de otra manera.
Ingredientes
Ingredientes

2 láminas redondas de hojaldre o masa brisa
150 gr de turrón de Jijona
100 ml de nata para montar
1 huevo
Elaboración

Esta rica estrella de turrón de Jijona, es fácil de hacer y seguro que gusta mucho si tenéis algún invitado o no sabéis que hacer con el turrón que tenéis por casa y queréis comerlo de otra manera. Empezamos.

Elaboración:

Ponemos a calentar la nata junto con el turrón, removemos y cuando este casi deshecho lo retiramos y removemos, esta más rico si queda algún trozo de turrón y no esta disuelto del todo.

Precalentamos el horno a 180ºC.

Sacamos la masa de la nevera unos minutos antes y la desenrollamos, extendemos la crema de turrón sin llegar al final de la masa, ponemos la otra masa por encima y sellamos las dos masas con los dedos.

En el centro ponemos un vaso redondo y con un cuchillo hacemos cuatro cortes como vemos en la foto, luego ocho y así hasta dieciséis.

Quitamos el vaso y cogemos una de las dieciséis partes y lo giramos dos veces sobre si misma, así lo haremos con las dieciséis.
Batimos el huevo y lo pincelamos por toda las masa.

Horneamos 15 minutos.

Lo dejamos enfriar, ponemos un plato encima y espolvoreamos con azúcar glass.

Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!