Flan de huevo Expréss en tan sólo 10 minutos

Os enseño a preparar un flan de huevo casero Expréss ,en olla rápida o expréss.Tan fácil y en pocos minutos! Queda un sabor expectacular!No dudéis en prepararlo, es la mejor receta que he preparado. Yo lo preparé en flanera grande,también lo podéis hacer en cualquier recipiente que os entre en la olla. Dale me gusta o comenta si te gustó!?
Ingredientes
INGREDIENTES (PARA 8 PERSONAS):



. 750 ml de leche

. 6 huevos

. 150 gr de azúcar



Para el caramelo:



. 100 gr de azúcar

. 2 cucharadas de agua
Elaboración

ELABORACIÓN:



1.- Primero para caramelizar el molde vamos a poner el azúcar a fuego lento. Cuando empiece a tomar un tono marrón lo retiraremos del fuego, esperamos que desaparezcan las burbujas y lo añadiremos en el molde donde vamos a poner los flanes, extendiéndolo bien por todos los bordes.



2.- Colocamos los huevos en un bol y los batimos, después añadimos el azúcar y batimos otra vez. Después añadimos la leche y mezclamos ya sin barillas.



3.- Preparamos la olla express u olla rápida que tengamos y añadimos dos dedos de agua. Metemos el molde dentro de la olla y vertemos la mezcla, tapando el molde con papel de aluminio.



4.- Esperamos que coja presión la olla, la apagamos y dejamos reposar durante 10 minutos. Al terminar esos minutos comprobaremos si el flan está hecho, pinchándolo con un palillo, de tal forma que al sacarlo si sale limpio estará hecho, si sale manchado faltará un tiempo.