Flan de turrón de Jijona al chocolate con helado

Flan de turrón de Jijona al chocolate con helado
Turrón, chocolate y helado, y todo ello en un flan fácil, ricoy apto para los más novatos. A este postre no hay quien se resista y es éxito asegurado.
Ingredientes

Se que estamos en verano y que me diréis ¿turrón ahora? Pues mirad bien los armarios de la cocina.... sí, en especial los altos. Seguro que guardáis alguna tableta de turrón de estas Navidades que aún anda en casa ¡y vosotros sin saberlos! Y sino tranquilos. Llegando la época estival, al menos en Málaga, es fácil encontrarse en las ferias de los pueblos, el típico puesto de turrón. Así que sin ser Navidad, podemos disfrutar de este maravilloso postre natural, delicioso en cualquier época de año.

Yo lo he hecho en una fiambrera de acero inoxidable con tapa.Es pequeña, para 6 personas aprox, y las encontráis fácilmente en establecimientos de menaje de cocina.Esto os permite meterla en una cazuela o en una olla exprés, y no tener que encender el horno para hacer el flan. Que en verano, con las temperaturas que solemos tener, se agradece el no encender el horno ¿verdad?. Y para seguir refrescando nos, nada mejor que coronar el flan con un buen helado de turrón.... ya hemos caído de llenos en la tentación ¿verdad?

Sólo me queda invitaros a pasar por mi blog. Allí os cuento todo el paso a paso de esta rica y fácil receta, o fácil y rica.... como más os guste llamarla. Con cualquier duda, me podéis contactar tanto por aquí como por el blog. Espero que os guste. Un abrazo a todos.