"Flandalenas" de coco

"Flandalenas" de coco
He bautizado esta receta con el nombre de "Flandalenas", si leeis la receta, entendereis el porque jajaj
Ingredientes

Buscando recetas del flan de coco, encontré esta y me gustó por lo sencilla, pero al hacerla algo falló y lo que debía de ser un flan, se parecía más a una magdalena que al flan que yo pretendía hacer. No se si lo que falló fue el tiempo del horno, la cantidad de los ingredientes o qué, pero están buenísimas y por ello las he bautizado como ?Flandalenas?

INGREDIENTES:

300 gr de leche

170 gr de leche condensada

125 gr de coco rallado

4 huevos

Caramelo líquido 

PREPARACIÓN:

Ponemos un poco de caramelo líquido en cada uno de los moldes. Si queréis, lo podéis hacer en casa  pero a mi me gusta más el que venden porque nunca me queda bien el casero jeje.

En un bol, mezclamos la leche condensada junto con los 300 gr de leche. Poco a poco, agregamos el coco rallado y vamos batiendo con la varilla hasta mezclarlo bien.

En otro bol, batimos los huevos hasta que estén espumosos y después, los añadimos a la mezcla de la leche con el coco. Cuando está todo bien mezclado, vamos llenando los moldes que habíamos reservado con el caramelo líquido.

Introducimos los recipientes en el horno precalentado a 170º, al baño maria y los dejamos unos 45 min.

NOTA: recordad que para el baño maría, el agua tiene que estar ya hirviendo cuando ponemos los recipientes, sino el tiempo de cocción no seria el mismo.