Té frío de menta y limón con sorbete helado

Té frío de menta y limón con sorbete helado
¿Ola de calor en las calles? Pues baja el sudor con este refrescante té con menta y limón y coronado con sorbete. Te dejará sabrosamente helado....
Ingredientes

Raro es que en mi nevera, cuando más aprieta el sol, no tenga té frío preparado. Yo que soy algo dura para beber agua sin más, en infusión, me bebo lo que sea.

Me gusta la variedad de té verde con menta, pero sino tengo en casa, me gusta también mucho prepararlo con infusión de menta poleo. Con hojas de hierbabuena o menta, y unas rodajas de limón, se acentúa esas notas de frescor. 

Y para endulzar, huyo de edulcorantes artificiales..... contra menos química tomemos mucho mejor. Prefiero todas las propiedades de la miel, que además, nos protege la garganta ahora que tomamos tantas cosas frías. También queda delicioso con azúcar moreno de caña, por ese gusto a caramelo que le aporta.

Para tomarlo como postre, nada mejor que servir en vasos altos, y con mucho hielo para mantener el frescor, y coronado con sorbete helado de limón.

Si quieres todo el paso a paso de esta refrescante bebida, te invito a que pases por mi blog y verás como en muy poco tiempo, estarás con tú té helado en la mano. Espero que te guste.

Un saludo a toda la comunidad.