galletas araña para Halloween

Galletas araña para Halloween.Os enseño a preparar una receta para niños paso a paso,las galletas de araña para Halloween ,deliciosas y divertidas ,ideales para preparar con los niños.Otra idea muy original para preparar una comida terrorífica!Aquí les dejo 4 ideas de recetas para niños de Halloween muy divertidas y fáciles---https://youtu.be/AR-bNgWxzKU
Ingredientes
INGREDIENTES:

.125 gr. de mantequilla sin sal

.250 gr.de harina de reposteria

.1 pizca de sal

.70 gr. de azúcar

.1 huevo

.Bombones de chocolate redondos

.Ojos de azúcar o decoración
Elaboración
ELABORACIÓN:



1.-En un bol añadimos la mantequilla cortada a dados,la harina,sal,azúcar ,huevo y mezclamos bien con unas barillas.



2.-Hechamos la masa en una superfície limpia y la terminamos de trabajar con las manos (Si tenéis dudas ver vídeo) hasta dejarla lisa,no nos dee de quedar pegajosa.



3.-Si hace calor la envolvemos con papel film y dejamos reposar en el frigrífico durante 30 minutos,sino directamente se puede utilizar sin hacer reposo.



4.-Precalentamos el horno a 180 grados y preparamos nuestra bandeja de horno con papel de hornear.



5.-Formamos bolitas con la masa de las galletas de unos 20 gr. cada bola,y las vamos colocando encima del papel de horno,dejando separación unas de otras,en mi caso utilizando esas medidas salen 9 galletas por cada bandeja,y salen dos bandejas.



6.-Las aplastamos y hacemos forma redonda en el centro (ver vídeo mejor si hay dudas,arriba deje la vídeoreceta).Horneamos durante 10 minutos.



7.-Sacar con cuidado para repasar la forma redonda y volvemos a meter otros 10 minutos para terminar de hornear.



8.-Una vez hechas esperar que se enfrien un poco, y colcoamos las bolitas de chocolate en el centro y hacemos las patitas con chocolate de postres (fundido previamente) con una manga pastelera o jeringuilla.



?Espero os guste y paséis una cena terrorífica!!!?



DALE ME GUSTA SI TE GUSTÓ.

Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!

Y con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?