Galletas de Coco

Todas mis recetas tienen video-tutorial, si quieres ver las fotos, los consejos o imprimir la receta, visita el blog: http://dulyskitchen.blogspot.com
Ingredientes

Ingredientes Galletas de coco:

Coco rallado

1 Huevo

Mantequilla

Azúcar

Galletas hojaldradas

1 Vaso de leche

1/4 vaso de anís Preparación:

1. Comenzamos preparando el relleno. Batimos el huevo con un tenedor o unas varillas hasta tenerlo bien líquido.

2. Ahora añadimos los ingredientes sólidos, se agregarán poco a poco hasta conseguir una mezcla cremosa pero con consistencia. Añade para comenzar tres cucharadas de azúcar, una de mantequilla y tres de coco.

3. Removed y agregad más azúcar y mantequilla hasta conseguir la crema. En las notas os doy las cantidades que yo usé y el truco para hacerla.

4. Ahora mezclaremos en un cuenco el anís con la leche. Aquí bañaremos luego las galletas.

5. Por último prepararemos en un plato el rebozado. Añadid coco y azúcar en igual cantidad.

6. Comencemos con el montaje. Sobre una galleta se pone una base de relleno que no sea muy gruesa y se tapa con otra galleta.

7. Se moja en la leche (no las remojéis mucho porque luego el relleno se encargará de terminar de ablandarlas) y se reboza en el azúcar con coco.

8. Como veis son facilísimas de hacer, ya sólo tendréis que repetir estos pasos hasta acabar con el relleno.

9. Os recomiendo esperar un par de horas antes de comer para que las galletas hayan tenido tiempo de ablandarse un poco con el relleno, de esa forma están aún más ricas.

Puedes leer los trucos, consejos y ver más fotografías en: http://dulyskitchen.blogspot.com.es/2016/03/galletas-de-coco.html#more

Si te gusta la receta no olvides compartir, también puedes subscribirte a mi canal, visita el blog: http://dulyskitchen.blogspot.com