Galletas de mantequilla fáciles y rápidas DELICIOSAS

Hoy os traigo una receta muy sencilla, y a la misma vez deliciosa, unas galletas de mantequilla las cuales triunfarán sobretodo entre los más pequeños de la casa, ya que son muy fáciles de preparar y los niños las pueden hacer sin ningún problema, esta vídeoreceta la hace mi pequeño ya que le encanta cocinar la verdad es muy divertido verlo como cocina y explica.? Estas galletas quedan especialmente con una textura ideal, crujientes y con un sabor delicioso, además son perfectas para tomar junto con un café, o en el caso de los niños para merendar junto con un colacao. Ya que son una galletas muy fáciles de preparar, es mucho mejor hacer esta receta que comprar las galletas en el supermercado, ya que además de que son caseras, no contienen los conservantes y azúcares de las galletas industriales. ¿Tenéis ganas de cocinar? ¡¡Pues vamos a ello!!
Ingredientes

INGREDIENTES:



.150 gramos de azúcar

.150 gramos de mantequilla

.1 sobre de levadura

.1 pizca de sal

.2 huevos

.450 gramos de harina

Elaboración
ELABORACIÓN:



1.-Empezamos mezclando la mantequilla con los huevos(la mantequilla la derretí unos segundos)el azúcar y una pizca de sal.



2.-Después añadimos la harina poco a poco y mezclamos muy bien,amasando con las manos,la dejamos reposar en el frigorífico 30 minutos.



3.-Precalentamos el horno a 180 grados,mientras hacemos las galletas.



4.-Espolvoreamos en una superfície limpia un poco de harina para que no se nos pegue la masa, la estiramos con el rodillo y hacemos las formas con los moldes de galletas.



5.-Las colocamos en un papel de horno y las horneamos durante 10 minutos aproximadamente.Y listas nuestras riquísimas galletas de mantequilla!









Espero que las disfrutéis!Estan riquísimas!Dale me gusta y comparte ?

Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!







Y con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?GRACIAS?