Galletas con pasas moscatel y vino de Málaga

Galletas con pasas moscatel y vino de Málaga
Pasas Moscatel y Vino de Málaga, todo con Denominación de Origen ¿se puede meter más a Málaga en una galleta?
Ingredientes

Esta receta es ideal para que la hagais con los niños. Quedan unas galletas blanditas, como las típicas galletas de mantequillas. Templadas, son una auténtica delicias, porque esa masa tan suave y esponjosa, un poco caliente, es una tentación que te puede hacer comer una tras otra ¡estais avisados compañeros!.

Llevan las riquísimas pasas moscatel de Málaga. Desde El Borje, pueblo del interior de la Axarquía, donde se cultivan las uvas moscatel y cuando llegan a su punto de madurez ideal, se dejan secar por el sol hasta que tenemos las famosas y ricas pasas malagueñas. Un producto obra de la madre naturaleza desde su origen hasta el fin, con la Denominación de Origen Pasas de Málaga.

A esto se une también el vino moscatel, cultivado en la misma zona, con la Denominación de Origen Vinos de Málaga. ¿Quién no conoce el moscatel de Málaga? Delicioso tanto para tomar sólo como en cocina.

Os invito a que paseis por el blog y descubrais el paso a paso de esta receta, que estoy segura que tendreis que repetir más de una vez. Si os gustan tomar las galletas con mermelada, os recomiendo hacerlo con otro producto malagueño 100% natural: mermelada de mango.... un lujo hecho mermelada. 

Espero que os guste la receta y que me conteis que os ha parecido. Un saludo a todos.