Gelatina natural de frutas

Gelatina natural de frutas
Una refrescante gelatina, totalmente natural, para refrescarnos y evitar golpes de calor, ahora que suben las temperaturas. ¡No te la pierdas!
Ingredientes

Todos los años igual: llega el buen tiempo, empiezan a subir las temperaturas, hacer mucho Sol y tenemos menos ganas de comer, de beber, nos quedamos más flojos con la caló (como decimos en Málaga).... Y con estos síntomas, las lipotimias por no estar suficientemente hidratados.

Esto es peligroso, especialmente en niños y mayores, porque son personas que como se mueven menos, parecen que no tienen sed y se les olvida de beber. También a los mayores, que vamos siempre corriendo de un lado a otro, sin tiempo para nada.

Por eso os traigo este postre, hecho con zumo de naranja natural y miel natural de azahar. A las propiedades de la naranja, con su pulpa y su zumo, añadimos todos los beneficios de la miel  ¿se puede pedir más por menos? Pues solo que pincheis en el enlace de mi blog, donde paso a paso, os cuento como preparar esta gelatina. Esto no es solamente un postre: es una merienda, es tomar algo a media mañana lleno de vitaminas y propiedades saludables, es tomarlo porque sí, sin más motivos. Y bien fresquito de la nevera, cuando el Sol apriete con toda su fuerza, seguro que no necesitais más motivos. 

Espero que os guste, que no os olvideis de beber y estar hidratado aunque no tengais sed. Un abrazo a todos.