¡Estos Kinder-Kat son un autentico vicio! ¡Tienen un relleno de crema Kinder saludable que te enamorará! ¡Son una pasada, disfruta por cada bocado!
Kinder kat
Ingredientes
- 110 gr. crema Kinder saludable
- 2 obleas de helado
Cobertura:
- 70 gr. chocolate 85 %
- 70 gr. chocolate con leche
Elaboración
Calentamos los chocolates en el microondas sin mezclarlos, cada uno en su recipiente. En un molde para barritas, añadimos el chocolate derretido en la base del molde y las paredes. Usaremos ambos chocolates para tener dos tipos de kinder - kat.Metemos en la nevera unos minutos para que endurezca el chocolate. Mientras cortamos las obleas en rectángulos pequeños para que quepan en el molde.
Sacamos el molde de la nevera y añadimos la crema Kinder por encima del chocolate que habíamos echado con anterioridad. Por encima de la crema Kinder, añadimos los trocitos de obleas cubriendo la crema Kinder y encajando con el molde.
Metemos en el congelador unos minutos para que endurezca un poco la crema. Volvemos a sacar el molde y añadimos de nuevo otra capa de chocolate por encima.
Metemos en la nevera unos minutos más para que endurezca de nuevo el chocolate. Por último, con ayuda de un palito u otro utensilio, haremos líneas por encima de los Kinder- Kat para decorar.
Guardamos en la nevera 2 horas antes de consumir. Espero que os haya gustado.
Consejos:
Podéis hacer los Kinder-kat con el chocolate que más os guste.