Estos lacitos de hojaldre y nutella son una auténtica delicia y muy fáciles de hacer. Perfectos para cuando te apetece algo dulce sin complicarte mucho. ¡Seguro que te van a encantar!
Lacitos de hojaldre y nutella
Ingredientes
- 2 placas de hojaldre cuadradas
- nutella, nocilla o la crema de cacao que prefieras
- 1 huevo
- almendra laminada
- azúcar (un par de cucharadas)
- azúcar glas al gusto
Elaboración
Extendemos una de las laminas de hojaldre y untamos la Nutella por toda la superficie ,sin acercarnos demasiado a los bordes. Cubrimos con el otro hojaldre y presionamos suavemente los bordes con los dedos para sellarlo.Cortamos el hojaldre relleno en 3 partes iguales y luego en tiras de unos 2 cm. Cogemos cada extremo de una tira con cada mano y hacemos un giro. Sobre una bandeja de horno con papel vegetal vamos colocando nuestros lazos dejando separación entre ellos ,ya que en el horno van a crecer.
Con un pincel, los untamos con huevo batido. Ponemos las almendras por encima y espolvoreamos azúcar. Llevamos la bandeja al horno que teníamos precalentado a 200 grados y bajamos la temperatura a 180 grados.
En 20 minutos más o menos los tendremos listos. Dejamos enfriar sobre una rejilla y espolvoreamos con azúcar glas. Y espero que os guste tanto como a nosotros.