¡Disfruta de los nuevos Magnum Mini Almond Remix sin azúcar! Cremosos helados de vainilla con un sabor delicioso a almendras recubiertos de un crujiente chocolate blanco con trozos de almendras y de una segunda capa de chocolate negro para gozarla al máximo. ¡No esperes más y anímate a probar esta explosión de sabores en un helado porque os encantará! Guarda y comparte la receta porque estoy segura que no pararéis de comerlos. ¡Manos a la obra!
Magnum Almond Remix (sin azúcar)
Ingredientes
- 110 gr. de yogur griego natural light
- 50 gr. de crema de almendras
- 20 gr. de proteína en polvo sabor vainilla o chocolate blanco
- 15 gr. de eritritol
Cobertura:
- 85 gr. de chocolate blanco sin azúcares añadidos
- 30 gr. de chocolate negro 85%
- 10 gr. de almendras picadas
Elaboración
En un bol mezclamos el yogur griego, la crema de almendra, la proteína en polvo y el eritritol. Repartimos la mezcla en nuestro molde de para helados.Introducimos los palitos y congelamos durante 4 horas como mínimo. Derretimos en dos boles, el chocolate blanco y el chocolate negro en el microondas a intervalos de 30 segundos.
Agregamos un poco de aceite de coco y las almendras troceadas en el chocolate blanco y mezclamos. Bañamos nuestros helados en chocolate blanco y los colocamos sobre papel de horno. Congelar durante 10 minutos los helados.
Sacamos del congelador los helados y los bañamos hasta la mitad en el chocolate negro y congelamos 10 minutos más. ¡Listo!¡A disfrutar!
Consejos:
Podéis utilizar vuestra crema de frutos secos favorita.
Podéis utilizar la proteína en polvo de tu sabor favorito. Si no tienes proteína en polvo, puedes añadir un poco de leche en polvo.
Podéis sustituir el yogur griego por queso fresco batido, queso crema, yogur natural o yogur vegetal.
Receta original tocando las letras azules: