Manzanas al microondas asadas

Las manzanas asadas en el microondas receta sana y nutritiva, ideal para disfrutar de unas manzanas asadas en tan solo 10 o 15 minutos!Con una elaboración muy práctica y fácil conseguiremos unas deliciosas manzanas asadas en el microondas.A los peques les encantarán! No todas las variedades de manzana sirven para prepararlas asadas. Lo más recomendable es que compres aquellas que tengan la piel y la textura más duras. Con las manzanas podemos hacer multitud de recetas,y esta receta es una de ellas,yo le añadí canela y azúcar por encima,pero eso es al gusto,dejarlas sin nada o añadirle incluso miel por encima,os explico paso a paso como las preparé y la vídeoreceta.
Ingredientes
INGREDIENTES:



.Manzanas



.Azúcar o miel



.Canela

Elaboración
ELABORACIÓN:



1.-Empezamos lavando las manzanas y cortando el corazón.Las iremos poniendo en un recipiente que resista la calor del microondas.



2.-Le añadimos azúcar o miel,con canela todo ello al gusto,sin añadirles nada también nos quedan riquísimas.



3.-Las metemos en el microondas de 10 a 15 minutos dependiendo de la cantidad de manzanas que vayamos a asar.Probar 10 minutos, e ir subiendo 2 minutos más si hiciese falta,sin que lleguen a quedarnos desechas.



4.-Las sacamos y le hechamos el jugo que ha soltado y ya tendráimos listas unas deliciosas manzanaas asadas en el microondas de la manera más saludable posible.





Espero que las disfrutéis!Estan riquísimas!Dale me gusta y comparte ?

Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!




Y con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?GRACIAS?