Milhojas de hojaldre relleno de crema pastelera

Hoy te enseño a preparar un milhojas de hojaldre relleno de crema pastelera, un postre buenísimo y muy sencillo de preparar, lo único que tienes que tener cuidado es a la hora de hornear el hojaldre, porque si lo dejas más tiempo es posible que se queme dore demasiado. Este postre puedes adaptarlo a tus gustos, sustituyendo la crema pastelera por otros rellenos, como el merengue, o si quieres darle un toque navideño, por crema de turrón. Lo mismo sucede con la decoración, yo he utilizado azúcar glass y unas fresas laminadas, pero tienes un montón de opciones, por ejemplo, puedes utilizar una mezcla de frutas o espolvorear el hojaldre con frutos secos troceados.
Ingredientes
1 placa de hojaldre

Crema pastelera

Azúcar glass

1 fresa
Elaboración
Cortar la placa de hojaldre en 3 rectángulos iguales.
Colocar los rectángulos de hojaldre sobre un papel de horno, cubrir por encima con otro papel de horno y poner encima una bandeja para evitar que el hojaldre suba durante el horneado.
Hornear 10 minutos a 200ºC.
Sacar el hojaldre del horno, darle la vuelta y hornear 5 minutos más.
Retirar el hojaldre del horno y dejar enfriar.
Cubrir un rectángulo de hojaldre con crema pastelera, colocar encima otro hojaldre, volver a cubrir con crema pastelera y poner el último hojaldre encima.
Cortar la fresa en láminas.
Espolvorear por encima con azúcar glass y decorar con la fresa laminada.