NUBES DE GOLOSINAS

Ingredientes

No hay nada que nos transporte a la infancia como las golosinas. En está ocasión nos vamos a centrar en chuches. Será una forma de darles golosinas caseras a nuestros niños, y seguro que los haremos felices. Hoy veremos cómo se hace las nubes de golosinas, ya veréis que sencillo y rápido es. Para ello necesitamos los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES

                              1 sobre de gelatina con sabor

                              1 sobre de gelatina neutra 20 gr

                              200 gr de agua

                              200 gr de azúcar

                              Azúcar glasé

Para empezar en una olla pequeña ponemos la mitad del agua, añadiremos la gelatina neutra y el azúcar. Lo pondremos al fuego e iremos removiendo constan-temente. En un tazón aparte echamos el resto de agua que teníamos reservado, pondremos el sobre de gelatina de sabor moviendo constantemente hasta que se disuelva. Ahora lo verteremos en la olla que teníamos en el fuego, siempre removiendo para que no se nos pegue y dejaremos cocer a fuego lento.

Ahora es el momento de pasar a la amasadora, batimos hasta que tenga una textura como punto de nieve.

Ahora es el momento de pasarlo a una manga pastelera. A continuación cogemos una bandeja y ponemos un papel vegetal , importante; sobre ella tamizamos azúcar glasé, así no se pegarán. Es el momento de hacer nuestros churros de gelatina,  una vez hechos, tamizamos más azúcar glasé por encima, podéis ver los pasos en el vídeo.

Ya tenemos terminadas nuestras nubes de algodón, sólo queda disfrutarlas. Seguro que los pequeños de la casa estarán contentos.