Palitos de queso extra crujientes o fingers de queso (Receta muy fácil)

Palitos de queso extra crujientes (Receta muy fácil). Si tenemos una fiesta o reunión con amigos o familiares esta es una opción estupenda para disfrutar de un aperitivo que a todos gustara ¡seguro!
Ingredientes
Queso cheddar
Queso Manchego
Pimentón dulce de la Vera
Ajo seco molido
Pimienta blanca molida
Sal
Aceite de oliva virgen extra (Podéis emplear otro)
Pan rallado
Huevo
Copos de maíz tostado
Elaboración
Cortamos el queso en rectángulos de un grosor que no sea ni muy gordo ni muy finos aproximadamente de 1,5 x 1,5 centímetros de gruesos y los congelamos durante una hora más o menos.
Ponemos pan rallado en un recipiente amplio y le añadimos la pimienta molida, el ajo en polvo y el pimentón dulce, mezclamos muy bien y reservamos.
En un recipiente amplio ponemos el huevo le añadimos sal, pimienta molida, ajo en polvo y pimentón dulce al gusto, batimos muy bien y reservamos.
Ponemos los copos de maíz en una bolsa para congelados y los aplastamos hasta reducirlos a unos copos pequeños y reservamos.
Sacamos del congelador los palitos de queso, los pasamos por el huevo batido, después por el pan rallado y volvemos a pasar por huevo batido, por último los pasamos por los copos de maíz y presionamos bien, del mismo modo los hacemos todos, una vez que estén todos rebozados lo podemos dejar una hora más o menos en el congelador así no se saldrá el queso cuando los friamos (pero también los podemos tener preparados de antelación hasta 2 semanas se conservan perfectamente en el congelador, en una bolsa para congelados o en un recipiente hermético, así tendremos siempre listos para freír y no hace falta descongelarlos antes).
Ponemos abundante aceite en una sartén (o freidora) y cuando este bien caliente freímos los palitos hasta que el rebozado este bien dorado, escurrimos sobre papel absorbente y servimos, los acompañados de alguna salsa kétchup o de nuestra preferencia y a disfrutar. ¡¡Probadlos os van a encantar!!