Pastel de Crepes con Té Matcha y Nata Light (Muy sana)

Hoy os presento una tarta muy peculiar, se trata de una receta japonesa, que se elabora con el famoso Té matcha, aunque puedes cambiarlo por cacao, vainillas u otro sabor.... El té Matcha es una variedad de té con muchisimos beneficios, se puede comprar en tiendas especializadas o por internet, con una taza de 80 ml de té matcha, es como si consumieramos 10 tazas de te verde (de menta o hierbabuena) a parte de no contener teina ni otros elementos. El relleno se la tarta lo hacemos con nuestra famosa Nata sin nata https://youtu.be/mJZjsCFAUeE donde transformamos la leche con 3% de grasa en nata montada sin calorias. Esperamos que disfruteis de esta receta y os animeis a suscribiros gratis en nuestro canal de videos: https://goo.gl/qHUSy0
Ingredientes
Los ingredientes para esta receta son:
2 Huevos
5 Gr. Té Matcha
25 gr. mantequilla
120 gr. harina fina de pasteles sin levadura
45 gr. azucar
350 gr. Leche sin lactosa

Elaboración
Para empezar unimos los ingredientes secos, despues vamos añadiendo los huevos, la mantequilla derretida, la leche sin lactosa o leche normal.
Podemos hacerlo como el video a mano o con ayuda de una batidora electrica.
Tenemos que dejar reposar el preparado liquido una media hora.
En una sarten mediana, añadiremos una pizca de mantequilla para engrasar lo justo la sarten... y añadiremos muy poco de la masa liquida, lo suficiente para crear un fino crepe, para ver como te recomiendo ver el video. Asi hasta gastar toda la masa.
Con ayuda de un plato recortaremos los bordes que estan secos de los crepes, por otro lado montaremos la nata o relleno que prefieras.

Para la base de la tarta añadiremos 2 laminas de crepe, despues una fina capa de crema o nata y un crepe, volvemos a repetir hasta terminar todos los crepes....
Para terminar la tarta, vamos a espolvorear té matcha sobre ella, y servimos :)
Asi de facil.... fijate en que corte mas bonito tiene!