Pudín de Naranja, Plátano Y Manzana

Pudín de Naranja, Plátano Y Manzana
Este pudín de frutas está delicioso. Es muy fácil de hacer y tiene un sabor muy suave a fruta. Queda muy jugoso y rico. Como postre o merienda va ideal. A los niños le va ha encantar estoy segura!!!!
Ingredientes
2 manzanas Golden

2 plátanos

1 naranja grande

200 gr de bizcocho de soletilla de los duros

1 litro de leche entera

4 huevos

1 cucharada de azúcar

2 cucharadas de canela molida

Para Decorar:

Unas cerezas confitadas

Nata montada
Elaboración
Yo he utilizado un molde de silicona rectangular con capacidad de 1,1/4 L. Podéis utilizar cualquier otro molde con esa capacidad.

Pelar las manzanas y cortarlas a taquitos. Ponerlas al fuego en una cazuela con una cuchada de azúcar y , 1/2 de canela y el zumo de la naranja colado. Hacer al fuego lento hasta que se ablande la manzana.
En otra cazuela, poner 1 litro de leche con una cucharada de canela y calentar. Apartar de fuego. Precalentar el horno a 180 ºC.
Batir los huevos con una batidora de varillas y pelar los plátanos. Cuando la leche este a punto de ebullición, retirarla del fuego y añadir los bizcochos troceados, remover . Echar la manzanas, los plátanos machacados con un tenedor y los huevos batidos. Mezclar bien con una espátula.
Engrasar el molde con mantequilla, si es de silicona, no es necesario engrasarlo.Le ponemos la mezcla. ( yo le he puesto una cuerdecita alrededor porque al ser de silicona al poner la masa se abría).
Horneamos 50 minutos, pinchamos con un palito y comprobamos que está echo ( yo lo he dejado 10 minutos más con el horno apagado).
Lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar, luego pasamos al frigo unas cuatro horas. A mi me gusta dejarlo de un día para otro.
Lo desmoldamos a la hora de servir, yo lo he decorado con unas cerezas confitadas y nata. Eso al gusto.