Receta de bizcocho de yogur con limon

Receta de bizcocho de yogur con limon
Receta del bizcocho de yogur tradicional. El mas clásico que nos sale a todas y de lo mas bueno en sabor
Ingredientes

Los bizcochos siempre han sido uno de mis postres favoritos. Como es lógico en este articulo quiero compartirles una receta para hacer un bizcocho de yogur de limón. Para hacer este tipo de bizcocho no se requiere de mucha habilidad ya que es bastante fácil de hacer. También quiero decirles que no tardaremos mas de una hora en tenerlo listo una vez que tengamos todos los ingredientes. Bueno, pues antes de empezar tengo que decir que para medir los ingredientes necesitaremos el vaso del yogur que utilizaremos.

Ingredientes que vamos a necesitar

4 huevos

3 vasos de yogur con harina

2 vasos con azúcar

1 yogur de limón (el vaso de este yogur es el que usaremos para medir los demás ingredientes)

1 vasito con aceite de oliva

1 sobrecillo de levadura preferiblemente de la marca royal

Cuando tengamos todos los ingredientes solo tenemos que empezar a mezclarlos bien.

Empezaremos por buscar un bol al cual tenemos que echar los huevos, azúcar, yogur, aceite y la levadura. Lo mezclamos todo bien hasta que no tengamos grumos y continuamos echando la harina. Seguimos mezclándolo todo bien. La verdad es que yo me ayudo con una batidora de esas que son eléctricas ya que hacen muy bien su papel.

Cuando todo este bien mezclado lo metemos en un molde para hornear previamente engrasado con mantequilla. Por ultimo, solo nos queda meterlo en el horno sobre unos 180 grados durante unos 35 minutos. Espero que les guste y si tienen alguna duda no duden en preguntarme.