Receta de galletas con solo dos ingredientes

Receta de galletas con solo dos ingredientes
Estas galletas son una excelente alternativa para las personas que desean llevar una vida más saludable pero se pierden algunos deliciosos bocadillos. A pesar de estar preparada con solo dos ingredientes, esta galleta tiene mucho sabor y complacerá a todos. Esta también es una opción deliciosa para dar a los niños como merienda o para llevar a la escuela, ya que es muy saludable y mejor que varias opciones industrializadas que se encuentran en el mercado.
Ingredientes
2 plátanos enanos muy maduros
1 taza de avena arrollada
super alimentos lista
Elaboración
Primero, los plátanos deben estar maduros para preparar esta galleta. Esto se debe a que cuanto más maduras sean las bananas, agregarán más sabor y dulzura a la receta, ya que como son solo dos ingredientes, no habrá azúcar en esta receta, excepto las bananas.
Amasar los plátanos con un tenedor muy bien hasta que se conviertan en un puré de plátano. Inmediatamente después, ponga la avena enrollada y utilice el proceso para poder calentar el horno y hornear las galletas. El horno debe estar a una temperatura alta para esto. Después de preparar la masa para galletas, use una cuchara para colocar la masa en una bandeja para hornear engrasada. Vale la pena mencionar que cada plátano puede tener un tamaño diferente, por lo que se puede necesitar más avena para marcar la galleta. Observe y, si es necesario, agregue más avena.
Lleve las galletas al horno durante 15 a 20 minutos y vigílelas para que no se quemen. Después de notar que las galletas son doradas, retírelas del horno y déjelas enfriar. Deje las galletas encima de una grande para mantenerlas crujientes. Justo después, póngalo en una olla bien cerrada. Estas cookies pueden durar hasta 3 días.