Receta para hacer un bizcocho de limon

Receta para hacer un bizcocho de limon
Descubre como se hace una receta de un bizcocho de limón de forma casera. Esta guía nos ayudara a hacer el bizcocho paso por paso
Ingredientes

Los bizcochos de limón siempre han sido unos postres muy clásicos. Esta receta seguro que se ha pasado de generación en generación de madres a hijas. Como es obvio, en esta receta vamos a explicar como hacer un bizcocho de limón paso por paso. La dificultad para hacerlo es casi nula ya que cualquiera con casi ningún conocimiento lo puede hacer. Eso si, el tiempo para hacerlo puede durar hasta una hora. También quiero decirles que este postre tan bueno lo podemos preparar por menos de unos 10 euros ya que los ingredientes no superaran ese precio.

Lista de ingredientes para hacer el bizcocho de limón

- 120 gramos de harina

- 100 gramos de azúcar

- 100 mililitros de aceite girasol

- 4 huevos

- 1 yogur de limón

- Un sobre de levadura (la mayoría recomiendan usar levadura de marca royal)

Realizando el bizcocho de limón paso por paso

Buscamos un bol en el que vamos a meter los huevos, el yogur, el aceite y la levadura. Los batimos hasta que tengamos una mezcla homogénea y que se vea cremosa. Cuando este todo bien mezclado tenemos que meter la harina y seguimos batiéndolo hasta que la mezcla no tenga ningún tipo de grumos. La verdad es que podemos ayudarnos con una batidora de esas eléctricas que nos facilitara mucho las cosas.

Solo nos queda buscarnos un molde de metal para hornear el cual vamos a engrasar bien con mantequilla. Es muy importante engrasarlo bien para que al intentar sacarlo no se nos quede pegado todo en el molde. Echamos toda nuestra mezcla dentro del molde y lo metemos en el horno a 180 grados durante unos 45-50 minutos aproximadamente.