Rollo Suizo con solo 3 ingredientes

Hola amigos, hoy desde RecetasQueFuncionan.com os enseñamos nuestra viral receta de rollo suizo también conocido en España como brazo gitano, pero tiene muchos otros nombres como: Pionono en Argentina Brazo de Reina en Colombia y algunas partes de Mexico Niño envuelto en Mexico Pero os voy a enseñar a elaborarlo con solo 3 ingredientes... vamos que fuimos con La cocina del sur al supermercado con 3 euros y compramos huevos, harina y azúcar, por 2.30? y con eso tuvimos para hacer 3 recetas iguales. Así que el coste de esta receta no supera el euro, por lo que es una buena alternativa para sorprender a la familia, amigos y compañeros de trabajo...
Ingredientes
Huevos
Harina
Azucar
Elaboración
Para esta receta no tenemos que separar las claras de las yemas, ya que vais a aprender a montar los huevos completos con el azúcar, estando los huevos a temperatura ambiente.
Para hacer el bizcocho genovés nos hace falta 3 huevos, 60 gramos de harina y 120 de azúcar, fíjate en el video en la textura y en la prueba del palillo.
Horneamos el bizcocho y mientras tanto se hornea y luego se enfría, vamos haciendo el relleno, que se trata de un merengue italiano, montamos 3 claras de huevos con un poco de azúcar y creamos un almíbar de azúcar y agua con el que cocinaremos el merengue mientras este se produce.
Montamos el brazo como en el video y envolvemos con el papel de horno y lo refrigeramos por 20 o 30 min antes de consumir.
Trituramos el azúcar para hacer azúcar glass y espolvoreamos para decorar... y ya esta listo para sorprender, al ser un merengue italiano no se bajara como la nata.