Sopa de fresas

Sopa de fresas
Vamos aprovechar la temporada de fresas y fresones con este postre tan rico y fácil de preparar. Además fresquito para estos calores.¿Quieres un tazón
Ingredientes

Las deliciosas fresas y fresones llegan a su fín de temporada......oooohhhh que pena..... Hemos disfrutado de ellas en múltiples recetas, y hemos aprovechado para hacer mermeladas caseras. A mí como más me gustan es al natural. Y por eso traigo esta receta.

Está hecha con fresas de Algarrobo, un bonito pueblo de la Axarquía malagueña donde vivo. Las fresas de esta zona son más pequeñas que las de Huelva, también exquisitas en sabor y calidad. Pero si puedo, me aprovecho del producto local para traer a casa.

Se hace en un momento y podemos triturar aquellas más feas a la vista, pero no por ello menos sabrosas. También podemos aprovechar y poner unos plátanos de Canarias en esta sopa, por ej, y así tomamos más fruta. Ideal para que los más pequeños tomen fruta de una manera distinta.

¿Te animas a prepararla? Pues te invito a que pases por el blog donde tienes todo el paso a paso. Espero que disfrutes haciéndola y más aún comiéndola. Un saludo a toda la comunidad.