Sorbete de sandía y chirimoya {FitKen}

Hola amigos!!! Hoy les traigo un delicioso sorbete elaborado con sandía y chirimoya. Dos frutas riquísimas!!!
Ingredientes

Hoy me gustaría destacar un poco la chirimoya. Esta dulce fruta tiene una gran cantidad de fibra, es perfecta para combatir el estreñimiento. Su porcentaje de grasas es muy bajo y además nos ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. 

La chirimoya es muy rica tanto en minerales como en vitaminas. Tiene grandes cantidades de potasio, fósforo, hierro, calcio, vitamina C, vitamina B, vitamina A... Es una bomba de energía y vitalidad para el cuerpo por lo que es muy aconsejable en estados de decaimiento, anemia o fatiga. Contrario a lo que mucha gente piensa, la chirimoya es muy buena en dietas de adelgazamiento. Siempre que se consuma durante las primeras horas del día. Esto se debe a su efecto saciante, su papel regulador de la glucosa y su gran cantidad de fibra.

Ingredientes para este sorbete:

- 1 rodaja de sandía

- 1 chirimoya

- El juguito de un limón (opcional)

- unas hojitas de menta

Para hacer nuestro sorbete no utilizamos azúcar porque la chirimoya y la sandía ya llevan, pero azúcar natural!! :-D Vamos a deshuesar la chirimoya y la procesamos junto con la sandía. Metemos la mezcla en el congelador unas dos horitas aproximadamente y ya estará listo para servir!! :-D 

----

Recuerda visitar el canal, comentar, preguntar y pedir nuevos videos, en FitKen Vida Bonita subimos videos cada semana!

FitKen Vida Bonita - Tu canal de vida saludable, dietas, recetas sin azúcar y sin lactosa