Tarta 3 chocolates,fácil,rápida y sin horno

Tarta 3 chocolates,la tarta de chocolate por excelencia,fácil,rápida y sin horno!Con un sabor increíble y textura suave,disfrutaremos como niños saboreando los tres chocolates que hemos utilizado. Es ideal para fiestas o cumpleaños,todos los invitados quedarán asombrados y querrán repetir,cuidado no invitar a amantes del chocolate...que os dejarán sin tarta? Receta obligada en tu recetario de cocina,si aún no la has probado no dudes ni un momento!Te digo los ingredientes que necesitas y como se prepara escrito y con vídeoreceta,a cocinar!
Ingredientes
INGREDIENTES:



.200 gr.de galletas María



.100 gr.de mantequilla



.Chocolate negro 150 gr.



.Chocolate blanco 150 gr.



.Chocolate con leche 150 gr.



.Nata líquida para montar 200 ml.para cada capa



.200 ml. de leche para cada capa.




.3 sobres de cuajada(1 SOBRE PARA CADA CAPA)
Elaboración
ELABORACIÓN:



1.-Empezamos picando 200 gramos de galletas en la picadora.



2.-Fundimos un poco la mantequilla se la añadimos a las galletas picadas y mezclamos muy bien.



3.-Añadimos la mezcla en el molde que vayamos a utilizar,y la prensamos con una cuchara o paleta que tengamos.La reservamos en la nevera.



4.-En un cazo ponemos a calentar 200 ml. de nata con 100 ml. de leche,de mientras en un bol ponemos 100 ml. de leche y le añadimos el sobre de cuajada mezclamos y reservamos.



5.-Le añadimos el chocolate al cazo que estábamos calentando la leche con la nata,bajamos el fuego y dejamos que se disuelva completamente el chocolate moviéndolo sin parar para que no se nos pegue.



6.-Una vez disuelto el chocolate, añadimos la cuajada que habíamos mezclado en un bol con la leche,movemos sin parar hasta que espese.



7.-Cuando espese añadir a la base de galletas,y sería nuestra primera capa,dejamos que enfríe un poco,para añadirle la siguiente capa.



8.-Repetimos los últimos pasos (4,5,6)con los otros chocolates que nos quedan.

DEJAMOS REPOSAR EN EL FRIGORÍFICO DE 3 A 4 HORAS Y YA TENDRÍAMOS LISTA UNA TARTA 3 CHOCOLATES DELICIOSA PARA DISFRUTARLA Y PRESUMIR DE ELLA!





DALE ME GUSTA SI TE GUSTÓ Y COMPARTE

Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!


Y con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?GRACIAS