Tarta crepes con nata y fresas

Ingredientes
INGREDIENTES PARA LOS CREPES:
125 gr de harina
2 huevos
300 ml de leche una pizca de sal
INGREDIENTES PARA LA TARTA:
4 crepes
400 ml de nata para montar
4 cucharadas de azúcar
1 sobre de azúcar avainillada
Elaboración
PREPARACIÓN DE LOS CREPES:
Poner la harina en un cuenco con la pizca de sal, hacer un hueco en el centro y añadir los huevos ligeramente batidos, y un poco de leche, empieza a mezclar con las varillas haciendo movimientos circulares, y añadiendo la leche poco a poco hasta verter su totalidad.
Bate con las varillas hasta obtener una crema ligera y sin grumos, si es necesario tamiza. Al batir la masa para crepes, ésta coge aire y se crean burbujas en la superficie, pero como se va a dejar reposar, este aire se escapará.
Cubre el recipiente de la masa de crepes con film transparente o con la tapa del mismo, y reserva en el frigorífico al menos una hora.
Vierte medio cucharón de masa de crepes (según el tamaño de la sartén deberás poner la cantidad que precise) en el centro de la sartén y voltéala para que la masa cubra toda la superficie, deja cocer un par de minutos y dale la vuelta para que se haga por el otro lado. Repite la operación hasta terminar con la masa y ve posando los crepes en un plato, uno encima de otro, así se mantendrán calientes.
PREPARACIÓN DE LA TARTA:
Los crepes y la nata tienen que estar fríos. Montar la nata con la mezcla de los 2 azúcares.
Poner un crepe en un plato y untarlo de nata. Colocar rodajas de fresas encima de la nata y poner otro crepe encima, repetir la operación.
En el ultimo crepe, lo untamos de nata y ponemos fresas encima con el pico hacia arriba. Metemos en el frigorífico por lo menos 2 horas.