Tarta ducal / Postre Napoleón de Colombia

Tarta ducal / Postre Napoleón de Colombia
La tarta ducal es una de las más codiciadas por las personas por su delicioso sabor. Además, es una de las más fáciles de elaborar. Pero, si tú eres de esas pocas personas que no sabe, a continuación te mostraremos todo lo que necesitas para ello. También se la conoce como Postre Napoleón de Colombia. Materiales para preparar la tarta ducal o Postre Napoleón de Colombia Los materiales que necesitas para preparar la tarta ducal son los siguientes: 1 cuchara. 1 cucharita. 1 licuadora. 1 cuchara de madera. 1 molde. 1 horno 1 cuchillo. 1 taza. 1 pincel de cocina.

Ingredientes

Después de que consigas todos los materiales, deberás preocuparte por los siguientes ingredientes:

300 gramos de requesón.
250 gramos de fresas.
160 gramos de azúcar.
5 gramos de canela.
5 gramos de mantequilla.
5 gramos de miel.
3 huevos.

Cabe destacar que la cantidad estipulada en los ingredientes anteriores es para 6 personas. Por lo tanto, deberás adaptar la cantidad a lo que quieras realizar. Pero, todo debe ser acorde a la de arriba para que te salga perfecto. vamos a por los pasos para preparar un excelente postre Napoleón de Colombia.

Elaboración

Preparar el postre napoleón de Colombia o tarta fucal es algo sumamente sencillo, simplemente debes seguir estos pasos que te mostraremos a continuación:
-Busque los 3 huevos. Luego, separe las claras de las yemas.
-Consiga una licuadora.
-En la licuadora, coloque las yemas con el requesón, el azúcar y la canela. Posteriormente, licue hasta conseguir una crema totalmente homogénea.
-En una taza, bata las claras a punto de nieve.
-Mezcle las claras batidas con la crema del requesón. Cabe destacar que este paso se debe hacer con movimientos totalmente envolventes para que las mismas no se bajen.
-Busque un molde.
-Unte el molde con mantequilla y vierta en él, el preparado del paso 5.
-Precaliente el horno a temperatura media.
-Introduzca el molde con el preparado en el horno por 30 minutos.
-Deje enfriar y desmolde.
-Lave las fresas,
-Filetee las fresas.
-Coloque las fresas fileteadas en armonía con la tarta.
-Busque un pincel de cocina.
-Con el pincel, barnice la tarta y las fresas con la miel. Luego, sirva.

Finalmente, después de realizar estos 15 pasos sencillos podrás deleitarte con una excelente tarta ducal. Ya puedes disfrutar. Si la pones en práctica nos gustaría que nos expliques tu experiencia en los comentarios que están más abajo.