Tarta-Flor de Galletas

Tarta-Flor de Galletas
Una original tarta en forma de flor. Su preparación es muy sencilla, no necesita horno y queda riquísima, os lo aseguro!!!
Ingredientes
35 galletas Maria

200 ml de leche

1 cucharada de café soluble

Para la crema:

180 gr de mantequilla sin sal

180 gr de azúcar glas

1 cucharada de café soluble

Para Decorar:

25 gr de chocolate blanco

50 gr de chocolate negro
Elaboración
Trocear la mantequilla, ponerla en un cuenco y dejar que se ablande a temperatura ambiente. Calentar ligeramente la leche en un cazo, añadirle el café soluble y remover hasta que se disuelva. Dejar que se enfríe a temperatura ambiente.
Preparar la Crema: añadir el azúcar glas al cuenco de la mantequilla y batir bien con varillas eléctricas. Debe quedar una crema fina. Agregar el café y volver a batir hasta integrarlo.
Preparar la Tarta: Sumergir brevemente 7 galletas de una en una, en la leche con el café. Colocarlas en una fuente o plato redondo. ( Yo le he puesto papel de horno, para poder cambiarla de plato a la hora de presentarla). Poner 6 en el borde, formando un circulo y una en el centro, para que parezca una flor ( deben quedar muy juntas).
Extender sobre ellas una capa de crema de mantequilla con una espátula.
Volver a bañar 7 galletas más en la leche y montar una segunda capa igual que la primera.
Cubrir con más crema y continuar formando capas con ambos ingredientes hasta agotarlos, terminando con una capa de crema.
Decoración: Cortar unas virutillas de chocolate negro y chocolate blanco ( yo lo he hecho con un pelador de verdura). Espolvorear por la superficie de la tarta; primero el chocolate negro y luego el chocolate blanco, para que hagan contraste.

Pasarla al frigo 2 horas y lista para disfrutarla.