Esta tarta de galletas, queso y chocolate sin horno es súper fácil de hacer, lleva pocos ingredientes y puede hacerla incluso un niño. ¡Además está increíble!
Tarta de galletas, queso y chocolate ¡facilísima!
Ingredientes
- 600 gr. queso de untar
- 200 gr. leche condensada
- 280 gr. de galletas (depende del tamaño del molde)
- 1 café con leche
- 200 gr. de chocolate para fundir
- 5 cucharadas de leche
- 1 cucharadita de mantequilla
Elaboración
Vamos a batir con unas varillas el queso crema y la leche condensada. Forramos un molde ,el mío es de plum cake, con papel de horno. Comenzamos a mojar las galletas en el café con leche ,que ya está frío y las vamos acomodando en el fondo de nuestro molde, cubriendo todos los huecos.Ahora ponemos una capa de nuestra crema sobre las galletas y extendemos con la cucharada. Iremos alternando capas de galletas y crema hasta llegar arriba del molde. Cubrimos con el papel que sobresale del molde y refrigeramos un mínimo de 4 horas.
Vamos a preparar la cobertura, fundiendo el chocolate con la leche 30 segundos en el microondas. Añadimos la mantequilla , removemos y le damos otros 30 segundos. Vas poniendo más tiempo hasta que esté fundido ,pero de poco a poco.
Colocamos el molde boca a bajo sobre la fuente de servir le damos la vuelta y le quitamos el papel. Ponemos el chocolate por encima y extendemos con una espátula. Opcionalmente podemos poner por encima unas virutas de chocolate blanco.
¡Y espero que os guste tanto como a nosotros!