Tarta de Hojaldre y frutas

Hola, chic@s, hoy vamos a preparar una tarta que me encanta, de hojaldre y kiwi muy fácil y deliciosa. Es ideal para llevar a las fiestas de verano, servidla crujiente y fresquita de la nevera y triunfaréis.
Ingredientes
500 ml de leche entera
3 yemas de huevo
1 huevo entero para barnizar
110 gr de azúcar blanca
40 gr de Maizena
1 o 2 cucharadas de esencia o pasta de vainilla
1 Plancha de hojaldre rectangular
Frutas peladas y en láminas
Elaboración
Vamos a comenzar por hacer la crema pastelera y lo vamos a hacer al microondas para optimizar el tiempo que es verano y hay muchas cosas que hacer.
En una jarra de cristal alta vamos a poner la leche, las yemas, el azúcar, la Maizena y la esencia o pasta de vainilla.
Batimos a máxima potencia.
Vertemos en una bol resistente al microondas y calentamos durante 3 minutos.
Pasados los 3 minutos, lo sacamos y removemos durante unos segundos.
Volvemos a meter 3 minutos al microondas.
Sacamos y removemos durante 1 minuto hasta conseguir una crema fina, homogénea y sin grumos.
Ya tenemos la crema hecha, tapamos a piel con film transparente y dejamos reposar al menos 6 horas e n la nevera. Yo la suelo hacer el día antes de montar la tarta.
Ponemos la masa de hojaldre frente a nosotros y a continuación doblamos hacia arriba un centímetro de cada lado de la plancha de hojaldre. Presionamos poco a poco con los dedos los bordes para que se peguen bien.
Ponemos el horno a calentar a 200ºc. Cascamos el huevo y lo batimos. Con un pincel pintamos con huevo todo el borde del hojaldre (solo el borde).
Con un tenedor pinchamos todo el centro (solo el centra continuación metemos la masa de hojaldre en el horno. Horneamos 20 o 25 minutos a 200ºc hasta que esté dorado.
Sacamos la masa horneada y la dejamos enfriar 10 minutos.
Pasados los 10 minutos, extendemos por el centro del hojaldre la crema pastelera hasta rellenarlo. Tratamos de evitar los bordes. Si nos salimos un poquito, limpiamos con papel absorvente y listo.
Cubrimos la crema pastelera con las frutas que tendremos cortadas en láminas.
Ahora podemos dejar la tarta al natural o le podemos dar un barniz para embellecerla. Para esto podemos usar un brillo pastelero o como he hecho yo, disolver dos cucharadas de mermelada de melocotón con un chorrito de agua, Lo calentamos, mezclamos y pincelamos las frutas.
Cortamos, servimos y ¡A disfrutar!