Tarta mousse de melocotón y chocolate

Tarta mousse de melocotón y chocolate
Una tarta semi helada, super fresquita, fácil de hacer y que está riquísima!!!
Ingredientes
1 paquete galletas maría

90 gr mantequilla

20 gr cacao en polvo

450 gr melocotones en almíbar

100 gr queso blanco para untar (tipo philadelphia)

2 claras de huevo

5 cda azúcar

4 hojas gelatina

2 cda zumo de limón

100 gr chocolate negro fondant
Elaboración
Yo he utilizado un molde desmontable de 22 cm. Le he puesto papel sulfurizado en la base y Acetato en los laterales (se le puede poner también papel sulfurizado)

Tritura las galletas en el robot o la picadora hasta que queden muy finas. Añade la mantequilla, previamente reblandecida, y el cacao, amasa bien con las manos. Vuelca en el molde forra la base presionando con los dedos para que se adhiera. Reserva en el frigo.
Deja la gelatina en remojo en agua fría 5 min. Reserva un melocotón y tritura los demás. Calienta ligeramente el puré obtenido en un cazo al fuego y retíralo. Añade la gelatina escurrida y remueve bien hasta que se haya diluido por completo. Incorpora entonces el queso y mezcla de nuevo.
Añade las claras montadas a punto de nieve con el azúcar y el zumo (con movimientos envolventes). Viértelo en el molde y mételo 4 horas al congelador.
Derrite 2/3 del chocolate al baño María, retira del fuego, remueve bien y agrega el resto del chocolate picado. Introducirlo en una manga ( yo lo he hecho con una jeringuilla) y dibuja triángulos sobre una hoja de papel sulfurizado.

Deja los triángulos en el congelador 8 min para que endurezcan.
Desmolda la tarta y déjala templarse media hora a temperatura ambiente. Corta el melocotón reservado en gajos. Decora la tarta alternando los triángulos de chocolate (ligeramente clavados en la mousse para que se sujeten) con los gajos de melocotón y sírvela.