Tarta de natillas y galletas de chocolate

Tarta de natillas y galletas de chocolate
Es tarta esta pensada para quien tiene poco tiempo en la cocina, pero le gusta sorprender con alguna cosita rica y fácil de preparar. Se hacer super rápida, sin horno y está riquísima. Vamos a darnos ese gusto!!!!
Ingredientes
Para la Base:

150 gr de galletas tipo Maria
80 gramos de mantequilla sin sal

Para la Tarta:

1 litro de leche entera
2 sobres de flan El Niño
2 sobres de cuajada
180 gr de azúcar ( al gusto)

Para Decorar:

Un paquete de galletas Digestive chocolate ( yo del Lidl)

Elaboración
Yo he utilizado un molde desmontable de 18 cm y le he puesto en la base papel vegetal. (se puede utilizar también un molde de 20 cm).

Preparamos la Base:

Trituramos las galletas y le añadimos la mantequilla derretida. Mezclamos bien hasta formar una masa arenosa y la colocamos en el fondo del molde desmontable aplastándola con el dorso de una cuchara; ponemos en el frigo mientras preparamos la crema del relleno.
Poner a calentar la leche menos dos vasitos.

Disolvemos en uno de los vasos, los sobres de flan y en el otro las cuajadas y cuando la leche empiece a hervir lo incorporamos todo al cazo junto con el azúcar, vamos moviendo con unas varillas manuales hasta espesar y apartamos del calor.

Volvamos la preparación en el molde sobre la base de galletas con mucho cuidado, ( yo la voy poniendo , dejándola caer sobre el dorso de una cuchara grande).
Colocamos las galletas sobre la tarta en forma de espiral y dejamos templar. Llevamos al frigo para que termine de cuajar unas 4 o 5 horas.

La sacamos a la hora de servirla.