Tarta San Valentín, de miel con crema de avellanas

Tarta San Valentín, de miel con crema de avellanas
Esta tarta la hemos hecho entre mi marido y yo, yo prepare el bizcocho y él se encargo de la decoración que tiene más imaginación que yo. Ya llevamos unos años que hacemos la tarta de san valentin entre los dos y me encanta. El bizcocho con el toque de miel esta de vicioooooo.
Ingredientes
1 yogurt natural
3 huevos
1 vaso de yogurt de azúcar
1 vaso de yogurt de aceite de oliva
3 vasos de yogurt de harina
1 sobre de levadura
2 cucharadas bien llenas de miel con crema de avellanas
azúcar glass
regaliz y gominolas
Elaboración
En la Monsieur Cuisine:
Echamos todos los ingredientes, menos el azúcar glas y las gominolas, en la monsieur cuisine y programamos 20 segundos velocidad 5. Untamos un molde en forma de corazón con mantequilla y echamos la masa. Lo metemos al horno a 180º unos 30 minutos, pero como cada horno es diferente lo iremos pinchando con un cuchillo, cuando salga limpio ya estara listo el bizcocho. Cuando este frio espolvoreamos azúcar glas, colocamos las gominolas como en la foto con ayuda de unos palillos.

De forma tradicional:
Echamos todos los ingredientes, menos el azúcar glas y las gominolas, en un bol y batimos con una batidora de barilla. Untamos un molde en forma de corazón con mantequilla y echamos la masa. Lo metemos al horno a 180º unos 30 minutos, pero como cada horno es diferente lo iremos pinchando con un cuchillo, cuando salga limpio ya estará listo el bizcocho.